Nacionales

Vídeo: Hace unos días ella denunciaba un complot para acabar con su embarazo, hoy fue a dar a luz y murió junto al bebé

La Joven Milta Marina Díaz quien estaba embarazada, perdió la vida este domingo junto a su bebé en el momento en el cual se le practicaba el de parto en un centro de salud de la ciudad de La Vega.

Según expresa la madre, hubo negligencia por parte del personal médico que la atendía.

Ella dijo: “Es que los médicos, si vieron que ella tenía los pies hinchado como ella los tenía, entonces tenían que buscarle la solución a eso y no esperar a la última hora a que ella se muriera”.

Supuestamente ella tenía la presión alta y aún así alegadamente le colocaron la anestesia. La familia dice que de comprobar que esto sea cierto, van a proceder de manera legal contra el centro de salud.

Según su madre, ella fue atendida en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King de esa ciudad. El cuerpo de la joven fue trasladado al INACIF de Santo Domingo para hacerle una autopsia y determinar las reales causas de la muerte.

Algo que llama la atención es que unos días atrás, la joven Milta denunciaba un supuesto complot para deshacerse del embarazo.

Ella culpaba a un tal Ricky de decir que se había acostado con ella y que se iba a hacer cargo de ella y el bebé que ella llevaba en el viente y en un momento acusó al padre de la criatura, el nombrado Frailin, de no hacerse cargo de ella, de haberla ido a matar a la casa y de probablemente haberle pagado a Ricky para que divulgara el rumor de que se había acostado con Milta.

Fuente: Acontecer

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close