Deportes

Villar y Yelich pegan HR y Cerveceros vence 8-3 a Cardenales

Jonathan Villar y Christian Yelich batearon jonrones y Ryan Braun pegó tres hits para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el lunes 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El abridor de Milwaukee Brent Suter (5-3) permitió tres carreras en cinco innings, pero pegó un doblete de dos carreras en el cuarto inning que puso a los Cerveceros al frente 4-0 y en camino a su 10ma victoria en 12 partidos.

Por San Luis, el abridor Luke Weaver (3-5) perdió su tercer inicio consecutivo al admitir cuatro anotaciones y cinco imparables con dos bases por bolas y tres ponches en cuatro innings de labor.

Los Cerveceros fueron blanqueados el jueves 5-0 por los Mets y desde entonces han anotado 37 carreras en cuatro partidos, todos triunfos.

Milwaukee abrió el juego en la séptima entrada. Con dos outs y Yelich en segunda, los Cardenales otorgaron base intencional a Braun para enfrentar a Villar. El dominicano se enredó con el segundo lanzamiento de Brent Cecil y lo depositó en el bullpen de Milwaukee para colocar la pizarra 8-3.

Yelich llegó a seis jonrones, bateó un sencillo, se robó dos bases y anotó en par de ocasiones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-2 con una impulsada; Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Marcell Ozuna de 4-1; Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close