Internacionales

Vuelo retrasado obliga a un soldado a ver el nacimiento de su hija por FaceTime

Un vuelo retrasado impidió al soldado estadounidense Brooks Lindsey estar en la sala de partos durante el nacimiento de su hija el viernes pasado. No obstante, pudo ser partícipe del importante momento de otra manera.

De acuerdo con los medios locales, Lindsey debía volar a la ciudad de Jackson, estado de Misisipi, desde su base en Fort Bliss, estado de Texas, pero todavía se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth cuando el médico de su esposa le dijo que ya “era la hora”.

Fue entonces cuando la suegra del soldado, que estaba en la sala de partos, comenzó una llamada vía FaceTime. Entre lágrimas, sentado en el suelo de la terminal, Lindsey observó a su mujer dando a luz.

La esposa del hombre, Haley Lindsey, por su parte, escribió que, en un momento dado, le dijo que necesitaba colgar la llamada para abordar su vuelo, pero su médico gritó: “¡No le permitas abordar el vuelo! ¡Está aquí! ¡Está aquí!” y se quedó viendo el parto en vivo.

Tracy Dover, que estaba en el mismo vuelo, tomó una foto del emocionado soldado, que tras compartirla en la Red rápidamente se volvió viral. “Lloraba y nuestros corazones se rompían. Todos le dimos espacio”, escribió Dover en el mensaje. “Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos regocijamos por él”.

Fuente: RT

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close