Espectáculo

Natti Natasha entre los 5 videos de reggaeton más vistos en la historia de YouTube

La dominicana Natti Natasha integra el selecto ranking de los 5 videos de reggaetón con más vistas en la historia de YouTube. La plataforma tiene listados sus videos más reproducidos y el ranking total lo lidera Baby Shark, que junto a Despacito han superado los 7 mil millones de visualizaciones. Mira el ranking de los videos de reggaeton.

1 – Despacito

El video más visto en YouTube durante mucho tiempo, ahora ocupa el lugar. De todas maneras, esta canción ha sido una mina de oro. Suma más de 7.000 millones de reproducciones en la plataforma. La versión pop con Luis Fonsi y Daddy Yankee tardó 97 días en superar los 1.000 millones siendo el que más rápido alcanzó esa suma.

2 – Mi gente

El video de J. Balvin y Willy William, del 2017, ocupa el segundo lugar en los videos de reggaeton y el puesto 25 en la historia general de YouTube. A la fecha tiene más de 2.8 mil millones de reproducciones.

3 – Chantaje

Shakira y Maluma parecen ser una formula imposible de fracasar ¿verdad? Más de 2.6 mil millones de reproducciones y el puesto 29 en el conteo general.

4 – Te boté (remix)

Casper, Nio García, Darrel, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna suman juntos en este video más de 2.2 millones de reproducciones y están en el puesto 43 general de YouTube.

5 – Criminal

Natti Natasha y Ozuna suman más de 2.1 mil millones de vistas en YouTube. Lanzado en 2017, ese fue el año en el que Natti Natasha lideró las búsquedas en Google, siendo la artista más rastreada en Internet.

Relacionados

Botón volver arriba