Politica

Abel Martínez anuncia respaldo a candidatura presidencial de Leonel 2020

El alcalde Abel Martínez, anunció hoy domingo su respaldo a la candidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del expresidente Leonel Fernández, para el año 2020, durante un acto celebrado en el club Sameji de esta ciudad, donde estuvo presente el exmandatario.

Martínez, dijo que asimismo como ha estado entregado de corazón, en cuerpo y alma, con hechos y acciones en el rescate de Santiago, estará entregado a la candidatura presidencial de Fernández.

”Hoy ante ustedes, mi país no pretendo dar un discurso, lo que pretendo decir es la razón por la que soy leal a un líder, a un gran Líder”, apuntó Martínez, quién es miembro del Comité Político del PLD.

Durante su discurso, Martínez señaló que en este momento en que la patria necesita más que nunca la defensa de la patria y soberanía. Destacó que siendo presidente de la Cámara de Diputados, Leonel Fernández siempre puso los intereses de la nación por encima de los particulares.

”Estamos seguros de que usted la asumirá con el patriotismo que siempre le ha caracterizado”, apuntó Fernández.

El alcalde Abel Martínez, también criticó la firma del pacto migratorio calificándolo de servil y mancillador de la la dignidad de la República Dominicana.

”Desde este escenario rechazamos a todo pulmón la firma de un pacto migratorio, que no vaya acorde con los intereses de nuestra soberanía”, apuntó Martínez.

Abel Martínez, también resaltó que Leonel Fernandez ha tenido que caminar sobre pantanos infestados de cocodrilos y ha resistido estoicamente, su corazón noble le ha permitido seguir su misión sin odios ni rencores.

Fuente:  El Nacional

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close