Espectáculo

Abinader almuerza con ‘influencers’ en el Palacio Nacional

Santo Domingo, D. N..- El presidente Luis Abinader se ha reunido con varios sectores de República Dominicana, el día de hoy les toco a los “influencers”, quienes durante un encuentro privado almorzaron con el mandatario.

Aunque no se han especificado los temas que fueron tratados durante el encuentro, los instagramers subieron videos y fotos entrando a la Casa de Gobierno.

Dentro de los que invitaron al encuentro estuvieron Iamdra Fermín, el actual diputado Bolívar Valera, María Angélica Ureña, Raeldo Lopéz y Enrique Quailey, quienes además son o han sido presentadores de televisión y cuentan con canales de YouTbe.

Otros de los que se confirmó su asistencia fueron Yaritza Rodríguez (@yaritzart), Rosmery Herrand (@Rosmeryhdc); Jean Villanueva (@elpandaqueanda); Víctor Baojour (@lasocurrenciasdevictor), Alejandra Gil (@alejateconale); Ramcelis de Jesús (@ramcelisdjesus_) mejor conocida como “La more”; Lorena Pierre (@lorenapierre), y Juairis Moneró (@labloguel), quienes han hecho su plataforma a través de la red social Instagram y YouTube.

Los invitados fueron recibidos además por los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la cirectora de Comunicaciones Milagros Germán.

Fuente: Listin Diario

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba