Nacionales

Abogada de Marlin Martínez dice jueces no deben tomar una decisión basados en la presión social

La abogada Ingrid Hidalgo, representante legal de Marlin Martínez, acusada junto a su hijo de la muerte de la adolescente Emely Peguero, dijo hoy durante la audiencia de juicio de fondo que la presión social no puede llevar a los jueces a tomar unan decisión en torno al caso.

“Los que tendrán que determinar si Marlin es culpable de ocultamiento o de otras situaciones son los jueces, porque para eso existe la ley, si no existieran entonces el público fuera el que decidiera si es culpables o inocente”, señaló Hidalgo.

La jurista dijo que “nosotros queremos justicia para Emely, pero también queremos justicia para Marlin, que se le condene por lo que ella hizo, no por lo que no hizo”.

En tanto la imputada Marlin Martínez dijo que envió una carta a la ciudadanía donde expone “la verdad sobre lo que realmente sucedió con Emely Peguero”.

“La envíe a la ciudadanía que me acusa y no se pone un momento en el lugar de una madre, yo no he hecho ninguno de los hechos que se me imputan”, sostuvo Martínez.

Fuente: El Día

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close