Verón - Punta Cana - Bávaro

Accidente deja sin energía eléctrica varios sectores de la zona turística

Conductor Yoryisel Carpio Flores, habría regresado a pasar las navidades junto a su familia en Higüey

Punta Cana.-. Un accidente registrado justo al frente de las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), en el Boulevard Turístico del Este, donde fueron impactados varios postes del tendido eléctrico, que conducen el servicio a varios sectores de la zona, los cuales desde el momento que ocurrió el percance, se mantienen sin el servicio, pese al esfuerzo que vienen realizando los técnicos de la empresa proveedora del servicio.

El conductor de la jepeta Nissan Pathfinder, placa: G-232255, en la que quedó atrapado por el impacto, siendo auxiliado por personal de unidades del Sistema de Emergencia 911, la Comisión Civil y Militar del Ministerio de Obras Públicas y el cuerpo de bomberos de Bávaro,siendo trasladado a un centro de salud de la zona.

Yoryisel Carpio Flores, habría retornado al país a pasar las navidades junto a sus familiares en Higüey, según se puede apreciar en su cuenta de Facebook, donde horas antes del trágico accidente, manifestaba la alegría de poder compartir junto a sus familiares, luego de tres años sin pasar unas navidades aquí.

Tomado del muro de Yoryisel Carpio Flores/Facebook

Testigos del evento, señalan que cerca de las 12:00 de la media noche escucharon el estruendo, produciéndose de inmediato un extenso apagón, comprobándose mas adelante, que la interrupción del servicio eléctrico, afectaba, otras zonas del destino turístico, la rápida intervención de la empresa CEPM, ha logrado restablecer el servicio en gran parte de los sectores afectados.

Entre los residenciales mas afectados son: Ciudad del Sol, Residencial Bávaro-Punta Cana, Pueblo Bávaro, los cuales entre otros permanecían sin energía, a esta hora del día de Navidad.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close