Espectáculo

Actor Chow Yun-Fat donará toda su fortuna a la caridad; vive con solo 100 dólares al mes

Las cosas materiales no deben ser lo que formen nuestra riqueza, el crecimiento espiritual también es importante. Esa es la filosofía del actor chino Chow Yun-Fat, reconocido por sus roles en diversas películas y series de televisión asiáticas y norteamericanas, por lo que donará su inmensa fortuna valorada en unos 714 millones de dólares.

El también filántropo de 63 años, protagonista de cintas como Crouching Tiger, Hidden Dragon, A Better Tomorrow y The Replacement Killers, anunció que va a ceder toda su fortuna a la caridad.

Según la cadena de noticias china ET Today, Yun-Fat vive un estilo de vida muy modesto, gastando solo unos $100 dólares por mes ($ 800 HKD). En lugar de conducir autos deportivos de lujo y vivir en una mansión, como se podría esperar de una celebridad estereotipada, compra su ropa en tiendas de segunda mano; él y su esposa prefieren comer en los puestos de comida callejeros; toma el transporte público siempre que puede; y recientemente compró un teléfono inteligente después de que el teléfono Nokia, que había tenido durante 17 años, finalmente se rompió.

“Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada”, afirmó el veterano intérprete.

La esposa Yun-Fat está de acuerdo con la decisión, pues también le gusta esa filosofía de vida. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba