Deportes

Alonso respaldó joya de deGrom con dos jonrones

Pete Alonso consiguió dos jonrones para llegar a 47 y colocarse como líder de las mayores en la campaña, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el lunes 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Jacob deGrom recetó 11 ponches durante el encuentro, primero de cuatro en una serie crucial para ambos clubes.

Los Diamondbacks comenzaron el día un juego y medio detrás de los Cachorros, en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Los Mets se ubicaban cuatro juegos abajo.

Chicago jugaba más tarde en San Diego.

Alonso bateó un cuadrangular solitario en el primer inning y otro en el quinto. Rebasó por dos a Mike Trout, y se acercó a cinco del récord para un novato, establecido hace dos años por Aaron Judge.

Fue la cuarta ocasión en que Alonso ha conseguido más de un bambinazo durante un encuentro. El inicialista impuso también un récord del club, al embasarse por 34to juego consecutivo.

DeGrom (9-8) toleró una anotación y tres imparables en siete episodios. Permitió un jonrón al venezolano Wilmer Flores, su excompañero, en la quinta entrada.

La derrota fue para Merrill Kelly (10-4).

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Amed Rosario de 3-2 con una empujada.

Fuente: MLB

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close