Nacionales

Altagracia Salazar: «En cualquier lugar del mundo la denuncia de Marino Zapete se investigaría»

La periodista Altagracia Salazar aseguró hoy que en cualquier lugar del mundo la denuncia que hizo el también periodista Marino Zapete, habría sido motivo de investigación.

Salazar ofreció esas declaraciones a través de su programa de Youtuve, Sin Maquillaje, donde señaló que Zapete solo dio a conocer la investigación del abogado Jorge Luis Polanco, en la cual se presentaron los presuntos contratos del Ministerio de Obra Públicas firmados, según afirma, por Gonzalo Castillo, actual candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por más de mil millones de pesos a la empresa Grupo Asimra, SRL.

La periodista indicó que esos contratos fueron firmados, según la investigación, por Maybeth Virginia Rodríguez, quien es hermana del procurador de la República Jean Alain Rodríguez.

“El procurador general de la República intimó a la empresa en la que se transmitía el programa de Zapete para que lo sacara del aire y el propietario de la empresa publicó en sus redes sociales que Marino salía porque él era amigo del Procurador”, señaló.

A continuación el video:

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close