NacionalesTecnología

Altice Dominicana se unió a Days to Shine para reconocer el gran valor de las mujeres dominicanas en la premiación “Mujeres que brillan”

“Dos de las grandes mujeres reconocidas: la abogada Paola Santana y la fundadora de Jompeame, Katherine Motyka, protagonizan la campaña de Altice “Los dominicanos son el final”

Santo Domingo, R.D.- Acompañar a todas las mujeres a “vivir sus sueños” forma parte de la visión y el compromiso de Altice Dominicana para apoyar el emprendimiento y desarrollo profesional femenino, que destaca por su talento, creatividad, persistencia y alto nivel de innovación.

Durante el evento, que se realizó en el hotel El Embajador, la vicepresidenta Comercial de Altice Dominicana, Soraida Soto, resaltó que la empresa se enorgullece de formar parte de una iniciativa que pone en alto a las mujeres dominicanas de gran valor, “que brillan y se destacan por sus acciones y su alto nivel de compromiso con el país”.

Al presentar la nominación que premiaba la categoría de acción social, Soraida Soto indicó: “En Altice apostamos y celebramos que los dominicanos somos el final, sobre todo, cuando se trata de extender nuestras manos para ayudar a quienes se encuentran en un estado de necesidad. A través de nuestras iniciativas de responsabilidad social, desde la Fundación Altice y otros programas, proveemos recursos de nuestra red global para potenciar y liberar el talento en niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables en todo el país”.

En esta categoría fue reconocida la gran dominicana fundadora de Jompéame, Katherine Motyka, con quien la empresa desarrolla distintos proyectos de carácter social.

Al introducir la categoría de innovación, Soto resaltó que para Altice representa un gran orgullo presentar a Paola Santana, una dominicana que es el verdadero final, una mujer que con su talento ha dejado una huella de innovación, ganando el reconocimiento local e internacional.

Ambas dominicanas premiadas, Katherine Motyka y Paola Santana son consideradas para Altice como mujeres que son el final, siendo protagonistas principales de su nueva campaña institucional.

Así mismo, Altice realizó un concurso vía redes sociales para sortear entradas entre sus clientes y que pudieran asistir al conversatorio “El poder de la contradicción”, sobre el que disertó Nashla Bogaert.

Days to Shine contó con presencia de la rubia de América, Charytín Goico, quien presentó su más reciente libro a sus seguidores dominicanos. También estuvo como orador invitado Ismael Cala, reconocido conferencista internacional, periodista, autor de bestsellers y estratega de vida, quien compartió diferentes herramientas que le ayudarán a manifestar sus sueños con acciones conscientes.

Relacionados

Botón volver arriba