Provinciales

Amable, Juan Julio y Karina invitan a apoyar a Loraine en la final del Dominicana”s Got Talent

Hoy es la esperada final a las 8:00 de la noche a través de Color Visión

Higüey.-. Tres los principales dirigentes políticos de esta ciudad han realizado publicaciones y han colgado videos en las redes sociales en donde invitan a sus seguidores a apoyar a la higüeyana Loraine Garrido en la final esta noche del Dominicana”s Got Talent.

El senador de La Altagracia Amable Aristy Castro puso a circular un video a través de las redes sociales en apoyo a la joven cantante que sale como una de las favoritas para ganar el concurso.

“Los invito a todos a votar esta noche enviando un minimensaje al 60-10 por la representante de nuestra provincia ¡Loraine, yo votare por ti! Dijo.

Mientras que la alcaldesa municipal Karina Aristy también publicó su video motivacional en apoyo a la representante de La Altagracia.

“Hola queridos amigos esta noche es la gran final. Si la gran final donde Loraine nos estará representando con tanta dignidad, pero necesita nuestro voto, el tuyo, el mío y el de todos nosotros los higüeyanos. Así que a votar esta noche enviando un minimensaje al 6010” Expresó.

En apoyo a la cautivadora cantante también se manifestó el diputado Juan Julio Campos Ventura a través de sus redes sociales

“Vamos todos por favor apoyar nuestra artista altagraciana la joven Loraine Garrido, quien está compitiendo dentro de las finalistas de Dominicana”s Got Talent esta noche. Voten y reenvíe este mensaje, porque nuestra Loraine tiene toda las posibilidades de ganar este concurso” indicó el legislador.

Dominicana´s Got Talent es la versión nacional de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical Simon Cowell. La fina dominicana es hoy a las 8:00 de la noche en Color Visión.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba