Politica

Andrés Narravo entregará hoy solicitud de retiro de la precandidatura presidencial

El miembro del Partido de la Liberación Domincana (PLD), Andrés Navarro, entregará este lunes su solicitud de retiro de la precandidatura del proceso interno del PLD ante la comisión nacional electoral de esa organización.

“Solicitándole que en el más breve plazo puedan formalizar este retiro ante la Junta Central Electoral, antes del plazo que ella ha dado para el cambio de las boletas. De manera que podamos garantizar que mi figura no aparezca en la boleta presidencial de las primarias abiertas de nuestro partido “puntualizó

Le recomendamos leer: Escogen a Gonzalo Castillo candidato del danilismo

Reiteró su apoyo a Gonzalo Castillo como representante del equipo que lidera el presidente Danilo Medina. Ayer a través de su cuenta de Twitter, dijo que estará con todo su equipo junto a Castillo.

“Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del @PLDenlinea y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación”, expresó en un tuit.

Dijo asumirá las funciones otorgadas por comando de campaña para garantizar el triunfo de Castillo en las primarias del seis de octubre contra el expresidente Leonel Fernández y las elecciones del 2020.

Emitió estas declaraciones en una rueda de prensa.

Fuente: El Caribe

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close