Provinciales

Asaltan hotel en Bávaro, persiguen asaltantes y atrapan uno del grupo

El hotel robado es el Presidencial Suit

Verón-Punta Cana.-. El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) apresó uno y persigue dos de los integrantes de una banda que esta noche asaltó un hotel en el área del Cortecito, en donde amordazaron a empleados y clientes, cargando con una caja fuerte.

Según reporte de Gerardo WT, del programa Sin Anestesia, los desaprensivos que huían a bordo de un carro Sonata Y20 gris disparaban para dispersar a las autoridades, pero fueron interceptados en la avenida España, en Bávaro, en donde agentes de CESTUR lograron disparar a los neumáticos del vehículo y detenerlo.

En medio de un fuerte enfrentamiento uno de los delincuentes resultó herido y fue apresado, mientras que los agentes del CESTUR siguen detrás de los dos que escaparon por una zona boscosa disparando indiscriminadamente.

A la persecución de los asaltantes se integraron miembros de la Policía Nacional y de otras agencias.

El asalto al hotel Presidencial Suit ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este sábado, a donde los vándalos llegaron portando armas de fuego y tomaron el control de la recepción, amarrando a clientes y al personal.

El carro en que iban los asaltantes recibió disparos en distintos lugares y se encuentra en poder de las autoridades.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close