Nacionales

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos introduce comprobantes digitales de transacciones en sucursales

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) se convirtió en la primera institución financiera del país cuyos clientes pueden escoger, en formato electrónico, sus comprobantes de transacciones realizadas en las cajas de sus respectivas sucursales.

A través de un comunicado, la institución informó que desde mayo, cuando se inició el proceso, circunscrito a transacciones de depósitos y retiros, el 68% de los clientes optó por el formato digital de su comprobante en lugar del comprobante físico, que continuará siendo opción para los clientes que así lo prefieran.

La nueva facilidad se enmarca en la estrategia de digitalización en la entidad bancaria, mejorando la experiencia de sus asociados, clientes y del público en general que demanda los servicios de la institución. Asimismo, los formatos electrónicos de comprobantes aumentan la eficiencia operativa, reduciendo el uso de papel y mejora la gestión medioambiental de la entidad financiera.

“La medida representa un nuevo avance en el camino hacia la transformación financiera y social de nuestra institución, apoyada en este caso en el talento, la innovación y la experiencia; consolidando la confianza que APAP transmite a sus clientes desde 1962”, señala Nurys Marte, Vicepresidenta de Negocios de la institución.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close