Provinciales

Ayuntamiento de Boca Chica realiza jornada de prevención del Coronavirus

ANDRES BOCA CHICA.-Con la participación de brigadas del Ministerio de Obras Publicas y otras instituciones estatales, religiosas, sindicales y culturales de este municipio el Ayuntamiento Municipal llevo a cabo una jornada de desinfección con la finalidad frenar la propagación del Coronavirus o COVID19, en esta localidad.

El Alcalde, Fermín Brito, explicó que en conjunto con las instituciones se fumigaron edificios de condominios, viviendas particulares, así como entorno de calles y aceras de distintos barrios de Andrés y Boca Chica.

Brito manifestó, que se entregaron más de siete mil mascarillas en todos los barrios de la parte central del poblado y en lugares donde se reúne la mayor cantidad de habitantes, como es el casco comercial de la población.

También los munícipes recibieron paquetes de productos de desinfección, como son alcohol, manitas limpias.

Para el operativo se convocaron los propietarios de negocios de expendio de alimentos para que en conjunto con las autoridades se adopten medidas de aislamiento y se tomen otras que eviten la contaminación o propagación del COVID19 en la población bocachiquence.

En la jornada participaron la Corporación de Acueducto y Alcantarillado CORAABO, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Sindicato de Transportista de Furgones, las academias de beisbol que integran Beisbol City, médicos del Ministerio de Salud Pública, de Defensa, entre otros

Fermín Brito, agregó que con esto se busca aportar todo el apoyo al gobierno Central en la expansión del Estado de Emergencia, asegurando que el ayuntamiento se ha involucrado para hacer cumplir las ordenanzas de la ley y el toque de queda.

El Alcalde del Municipio de Boca Chica, finalizo diciendo que al final de esta semana concluirán las medidas de desinfección en la parte central de Andrés y la zona turística de Boca Chica, para trasladar el operativo a los demás sectores y continuar con las fumigaciones.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close