Deportes

Bambinazo de oro de Sanó dejó tendidos a Bravos

Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó como bateador emergente en el noveno dio la victoria 5-3 a los Mellizos de Minnesota en su juego del lunes sobre los Bravos de Atlanta.

El 19no jonrón de Sanó esta temporada recorrió unos 443 pies tras un lanzamiento del relevista Chris Martin y cayó más allá del muro del jardín central.

Martin (0-3) cargó con la derrota, en su segunda salida para Atlanta desde que fue adquirido en el último momento del periodo de canjes.

Trevor May (5-3) se llevó la victoria tras dos innings de labor con un hit admitido para los Mellizos, que han ganado cuatro seguidos y ampliado su racha sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2 con una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-1, Luis Arráez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Ehire Adrianza de 2-0.

Fuente: MLB

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close