Espectáculo

Brian Saldaña el rostro detrás del éxito de Color Visión

Santo Domingo, R.D.- Brian Saldaña es el rostro responsable de los cambios en imagen y promociones institucionales de Color Visión, brindando al público una propuesta moderna, refrescante, de la mano de los objetivos del canal y enfocada a lo que exige la televisión moderna.

El carismático productor es el Director de Producción de la mencionada planta televisora, y bajo su responsabilidad se ha realizado una completa renovación de imagen y promociones en el referido canal, desde sus inicios en el cargo, que han mantenido el repunte del canal dentro de las preferencias de la audiencia. Para Brian, el trabajo en equipo es muy importante, por eso esta complacido con los jóvenes profesionales que le acompañan en este proceso y por supuesto la experiencia del Director General de Color Visión, Ángel Laureano, quien le confió la posición en el 2015, convirtiéndole en el más joven talento creativo que haya asumido tal posición en ese canal.

Saldaña, considera que Color visión es el único canal de República Dominicana con su departamento de Producción en constante funcionamiento para mantener el canal como #1 del país, y ese reto no lo atemoriza, más bien lo impulsa hacer cada vez más proactivo en todos los cambios e innovación que sean necesarios.

A pesar de su juventud, el Director de Producción de uno de los más icónicos canales de la televisión dominicana, cuenta con más de 25 años de experiencia en el área audiovisual. Ha trabajado como editor y post producción para varios canales y productoras del país, entre ellas, Antena Latina, canal 7, Latinphone, encargado del Reality Show ‘’Cuestión de Peso¨ y productor local de ‘’The Amazing Race Latinoamérica”, primera edición. En el 2010 paso a dirigir el Departamento de Post Producción de Color Visión y a partir de 2015, el cargo de Director de Producción.

También, se ha destacado como productor del Miss República Dominicana Universo 2018, siendo una de las ediciones del certamen de belleza de la franquicia, como la más valorada a nivel de producción artística de la última década. En el 2019, realizó el streaming de la Alfombra Roja de los Premios Soberano. Ese mismo año, también realiza el streaming de la Alfombra Roja de los Premios La Silla, por dos años consecutivos. Cuenta con una nominación a los premios Emmy 2020 NY como Post Production / Editor por el trabajo realizado para Telemundo 47 NY para las Elecciones presidenciales de República Dominicana 2020 en el renglón Politics/Government – long form content (longer than 10 minutes). Actualmente, es Director de Producción de la productora audiovisual 35mm Films Company.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba