Provinciales

Cámara de seguridad capta asalto a aspirante a regidor de Higüey

Higüey.-. El aspirante a regidor del Partido Reformista Social Cristiano por este municipio Abel Ozuna fue asaltado a punta de pistola cuando este viernes alrededor de las 8:30 de la noche abría una puerta de su casa para guardar el motor, en el sector El Tamarindo de esta ciudad.

En un video enviado a la redacción de Puro Higüeyano se ve el momento en el que Ozuna es sorprendido por dos individuos, uno de los cuales, lo apunta con una pistola y lo despoja de sus pertenencias.

En la escena se puede apreciar que la víctima hace intento de sacar su arma de fuego, pero desiste. En el audiovisual se ve también una persona que cruza caminado al momento del atraco y ni se inmutó, mientras que las luces de los vehículos confirman que a esa hora el transito era normal.

En sus redes sociales Abel Ozuna escribió “Fui víctima de un atraco a las 8:30 de la noche frente a mi casa. Gracias a Dios que no me mataron. Se llevaron mi pistola, 100 dólares, seis mil pesos, el celular, una cadena y la cartera con mis documentos personales”.

Abel Ozuna es guía nacional de Turismo y abogado. El asalto ocurrió en la calle Francisco Rijo (Cuto) entre la Colón y la Félix Servio Doucudray, en el sector El Tamarindo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba