Nacionales

Cuando los médicos revisaron a la niña que pusieron a comer excremento, encontraron signos de abuso

Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa haciendo que su hija coma excremento. El hecho ocurrió en el sector Nibaje de Santiago de los Caballeros.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales.
Tras los medios a los que les llegó remitieran la denuncia a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junto a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando apenas contaba con 14.

Las autoridades dispusieron que la menor permanezca en un hogar de CONANI en vista de que el padre reside en los Estados Unidos.
De su lado, familiares de la joven alegaron que esta no quiso hacerle eso a la menor y que padece problemas mentales.

En este orden, La Fiscalía de Santiago informó este viernes que en las evaluaciones medica realizadas a la niña presenta evidencia de a.b.u.s.o físico.

Asimismo, a través de la evaluación psicológica se pudo determinar un patrón de v.i.o.l.e.n.c.i.a reiterativo en perjuicio de la niña por parte de la madre. Indica que fue g.o.l.p.e.a.d.a y metida en un inodoro por su madre para que comiera las heces. La evaluación médica consiste en chequeo físico y hemograma.

Fuente: Acontecer Dominicano

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close