Nacionales

Cuatro muertos y dos heridos durante accidentes de tránsito en la provincia Montecristi

Montecristi, R.D.- Cuatro personas fallecieron en las últimas horas en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en distintas comunidades de esta provincia de la Línea Noroeste, entre ellos uno ahogado en el río Yaque del Norte.

Los fallecidos fueron identificados como el adolescente Daniel Popoteur Peralta de 14 años de edad, quien perdió la vida al chocar de frente la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la comunidad Ranchadero del municipio de Guayubin.

En tanto que en el cruce de las Matas de Santa Cruz- Castañuelas en deslizamiento de un vehículo perdieron ls vida un hombre y una mujer que le acompañaban, Domingo Antonio Taveras Almonte (Lucilo Camiones) de 50 años de edad y Adalgisa Reyes Cabreja (Andry) de 41 años, quienes viajaban en una Yipeta marca Honda, modelo CR-V, placa número G450173 color blanco en que ocurrió la fatal tragedia.

Así mismo se informó que otras dos personas resultaron heridas de consideración entre ellos Máximo Arias, durante el mismo accidente de tránsito.

Los adultos muertos y los heridos en horas de la anoche y esta madrugada, salieron de las actividades de las fiestas patronales de las Matas de Santa Cruz y se dirigían hacia la comunidad Martín García de donde eran oriundos.

Según se informó el señor Taveras Almonte viajaría en las primeras horas de este de este día con destino a Nueva York, de donde llegó a la República Dominicana desde hacía varios días para compartir con su familia y la muerte lo sorprendió.

Otra víctima

Un adolescente de 13 años de edad murió mientras disfrutaba de un baño debajo del puente general Benito Monción sobre el río Yaque del Norte ubicado en la carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.

El fallecido fue identificado como, Bruce Miguel Cabrera Solís, quien de acuerdo a los médicos que le prestaron servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino fue llevado sin vida y murió de asfixia por sumersión (ahogado), en las agua del citado río.

Bruce Miguel Cabrera Solís se encontraba en compañía de varios amiguitos menores de edades, quienes al darse cuenta que se ahogaba pidieron auxilio a Domingo Antonio Solís quien lo saco sin vida de dicho lugar.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Botón volver arriba