Nacionales

Decomisan 71 kilos de cocaína en vuelo de aerolínea Avianca que arribó al país

Santo Domingo, RD.- Agentes del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC) decomisaron 71 kilos de una sustancia que presume es cocaína, que llegó al país en un vuelo de la aerolínea Avianca.

Mediante un operativo encabezado por el coronel Franklin Abreu Castillo, quien es el director de Asuntos Internos del CESAC, quien a su vez llego al lugar acompañado de miembros del Ministerio Publico.

EL operativo se llevó a cabo en el vuelo 4383 de la aerolínea Avianca que arribó en la madrugada de este miércoles al país.

La droga estaba distribuida dentro de seis cajas de madera conteniendo los 71 kilos de lo que se presume es cocaína cloro hidratada, la misma fue enviada a la sede central de la DNCD, para ser luego enviada al Instituto Nacional de Ciencia Forense, (INACIF), donde será analizada.

Hasta el momento se desconoce el número de personas detenidas, sin embargo se informó que una comisión de oficiales de la CESAC y la DNCD encabezan las investigaciones que se llevan a cabo en el área de carga de la terminal aérea.

Fuente: El Día

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba