Deportes

Desmantelan puntos de drogas en Boca Chica y la Caleta

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó sobre el desmantelamiento de numerosos supuestos puntos de venta de cocaína, marihuana y crack, que operaban en diversos lugares de la zona, La Caleta y Boca Chica, respectivamente.

El reporte policial indica que durante los operativos realizados por oficiales y Miembros de la Dirección Central Antinarcótica (DICAN) y de la Policía Preventiva, fueron arrestados nueve de los alegados operadores de los puntos, ocupando cientos de porciones de las distintas drogas.

Los operativos fueron ordenados por el director policial, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y dirigidos por el general César Augusto Sena Rojas, director Santo Domingo Oriental de la institución, quien dijo que la mayoría de los detenidos, estaban siendo buscados.

Además de cocaína, marihuana y crack, también los agentes policiales ocuparon una pistola que uno de los arrestados identificado como Eddy Reyes, portaba ilegalmente, así como balanzas para pesar las drogas, celulares y dinero en efectivo.

Entre los supuestos operadores de los puntos de drogas que la Policía apresó figuran Manuel Cepeda Ramírez, Miguel Carvajal, Antonio Estrella, Junior Luis Cordero, Daniel Rosario, Yordi Sánchez y Raúl Alberto Morrobel y otros que serán sometidos a la justicia.

Las autoridades policiales informaron que la mayoría de los supuestos puntos de drogas desmantelados, operaban en diversos lugares del Distrito Municipal de La Caleta, así como Monte Rey, Los Tanquecitos, Monte Adentro y otros de Boca Chica.

El general Sena Rojas, explicó que los operativos continuarán en las próximas horas por instrucciones del mayor general Bautista Almonte, con el propósito de enfrentar el microtráfico y consumo de estupefacientes en los barrios de la zona Oriental.

Fuente: Hoy

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close