Internacionales

Detienen a un hombre acusado de violar a una niña de 8 años tras golpearla en la cabeza con una pala

Un estadounidense que había sido juzgado por agresión sexual y que fue liberado bajo fianza hace dos años, ha sido detenido por la Policía en la localidad de Louisville (estado de Kentucky) acusado de golpear a una niña de 8 años en la cabeza y de violarla, informa WDRB.

Cane Madden, de 29 años, ha sido acusado de violación en primer grado, agresión y robo. La menor sufrió una fractura en la parte derecha de la cabeza, así como múltiples cortes y “hematomas y desgarros notables” fruto de la agresión sexual.

La Policía destaca que Madden estaba presente en el área antes y después del incidente y admitió que tenía conocimiento de lo que pasó cuando fue detenido por los oficiales. Los agentes policiales han confirmado que el hombre reveló “detalles íntimos” de la agresión sexual y que golpeó a la niña con una pala.

En 2017 Madden admitió que había abusado de otra chica. Según la información policial, el sospechoso “mordió a la víctima en la cara por encima del ojo izquierdo, arrancándole un gran trozo de piel a la víctima”. Las autoridades detallaron que la chica sufrió una herida seria. Madden fue liberado bajo fianza aquel año.

Entonces una jueza concluyó que Madden estaba mentalmente incapacitado de comparecer en juicio y también determinó que era “improbable que Madden recuperara sus facultades en un futuro próximo”. Los cargos contra el hombre fueron desestimados en febrero de 2019.

Fuente: RT

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close