Nacionales

Dictan prisión preventiva contra mujer vinculada en homicidio de artista «MC Yow»

Santo Domingo, RD.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Maybely Lopez, alias “La Ingeniera”, acusada de participar en la muerte del artista urbano Juan Joel Durán, quien era conocido como “MC Yow”.

Las autoridades señalan a “La Ingeniera”, como una de las personas que se encontraba en el lugar el día del hecho según imágenes registradas por cámaras de vigilancia.

La imputada deberá cumplir prisión en la cárcel de mujeres Olegario Tenares del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La defensa de López se manifestó inconforme con la medida al indicar que la presencia de la imputada en el lugar de los hechos no la compromete con el homicidio.

Sin embargo, el fiscal actuante indica que «su participación en el crimen consistió en hacerse pasar por otra persona mediante vía telefónica para localizar al artista MC Yow, por eso decimos que hay una asociación de malhechores para cometer asesinato, señaló.

Por este hecho también cumplen prisión preventiva Alfredo Clase Flores, Kelvin Ramón Compres Taveras, alias “Burente” y Natasha Suriel conocida como “Real Musa”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba