Deportes

Dominicana empata con Monserrat

La selección de fútbol de República Dominicana empató a cero gol ante su similar de Monserrat, en un partido celebrado la noche del martes en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Con el resultado, la escuadra dominicana se mantiene segunda en su grupo de Liga de Naciones con siete puntos, dos menos que El Salvador que es líder. Montserrat es tercero con cinco y cierra Santa Lucía con una unidad. Los dirigidos por David González se mantienen con chance de lograr sus objetivos de avanzar a la siguiente ronda.

La primera llegada de peligro por parte del combinado local llegaría al 8’, luego de un potente remate de Rudolf González que el arquero rival lograría enviar por poco al tiro de esquina. Al 26’, tratarían de nuevo los quisqueyanos con un centro de Carlos Julio que casi logra conectar de cabeza dentro del área Francisco Núñez.

Al 31’, nuevamente intentaría Núñez con un centro manso que controlaría sin problemas el guardameta Brooks. Al 45’+1’, Carlos Julio tendría la última opción de la primera mitad con un disparo a media distancia que terminaría rozando el primer palo. Sin tiempo para más, el principal decretaría el final de la primera parte del compromiso con igualdad sin goles.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close