Nacionales

¿Dónde está el matador de Emely Twomey Acosta?

Melvin Quezada Soto, el hombre identificado como el matador de la menor de 16 años Emely Twomey Acosta, en el sector Villa Pompa, de Barrio Nuevo de Sabana Perdida sigue prófugo.

El hombre cometió el hecho el pasado 14 de noviembre, dejándola herida de tres balazos, uno en el brazo y dos en el estómago. Emely murió el 22 de noviembre en el hospital traumatológico de Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte.

De haber cometido el hecho han pasado 12 días mientras los familiares de Emely Twomey Acosta esperan respuestas de las autoridades.

Según denuncia de los familiares el individuo controla un punto de drogas en el sector. Las autoridades policiales han distribuido la imagen de Quezada Soto sin que se brinden mayores informaciones al respecto.

“Era una niña muy alegre, muy preocupada por todo el mundo, muy sensible con todos”. Con esas palabras Kelsy María definió a su prima Emely, quien el miércoles 14 recibió tres disparos de quien se presume era su pareja. La adolescente falleció este jueves mientras recibía atenciones médicas.

“Era una niña muy buena, muy tranquila, a pesar de todas sus cosas, porque todos tienen defectos; yo estoy más que segura que eso ella no se lo merecía”, añadió Kelsy María este viernes, cuando los restos de Emely fueron expuestos en su residencia, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba