Economía

EDENORTE celebra sus 19 años de servicio

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte celebró sus 19 años, con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, y un posterior brindis en el lateral del templo.

Al acto religioso, que fue presidido por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de la ciudad de Santiago, contó con la participación de los principales funcionarios y colaboradores de esa empresa, así como invitados especiales.

Al pronunciar la homilía, monseñor Reynoso resaltó la calidad del servicio que brinda esa institución, lo que a su entender contribuye con el desarrollo en las catorce provincias del Cibao.

Concluida la ceremonia religiosa, Julio César Correa, administrador general de la empresa distribuidora de electricidad, se dirigió a los asistentes, destacando que esa institución en los últimos seis años ha desarrollado una labor, que ha permitido beneficiar a casi un millón de clientes. “El trabajo arduo de un equipo comprometido con la empresa, la región y el país, apoyado en programas de inversión que procuran la recuperación del sector, es la base que soporta los resultados obtenidos en el período agosto 2012-agosto 2018”, indicó.

Correa subrayó que su gestión al frente de EDENORTE nunca ha desmayado en la procura de superar día a día los retos, enfocados siempre en la búsqueda de la mejora continua en todos los ámbitos de la organización.

EDENORTE, en los últimos seis años, ha desarrollado una labor que ha beneficiado a casi un millón de clientes”.

Julio César Correa
Administrador General EDEnorte

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close