Deportes

El futbolista infiel: tres hijos con tres mujeres diferentes en tan solo seis semanas

aido Berahino solo ha logrado marcar dos goles en 913 días. Pero el delantero del Stoke City parece tener más habilidad en el dormitorio que en el campo de juego ya que, según informaron esta mañana medios británicos, el futbolista ha tenido tres hijos de tres mujeres diferentes nacidos entre el 30 de mayo y el 17 de julio de este año, es decir tres bebés en un periodo de seis semanas. El futbolista es centro de chistes y burlas en redes sociales pues ha tenido más hijos que goles ha marcado esta temporada.

El diario «The Sun» realiza un escueto perfil sobre cada una de «sus» mujeres y madres de sus hijos: La primera es su exnovia Stephania Christoforou, de 27 años, quien dio a luz a su hijo Costa el pasado 30 de mayo en el Hospital Birmingham. El bebé pesó 3,2 kg y el certificado de nacimiento nombra a Berahino como padre biológico. La pareja estaba prometida y aparentemente feliz y enamorada hasta que el 14 de febrero (San Valentín) pilló a Berahino siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace. La joven no pudo con esta humillación y canceló la boda. Recordemos que no era la primera vez que el futbolista le era infiel pues en 2017 ya le había puesto los cuernos con una prostituta.

Su segundo hijo nació fruto de un encuentro sexual con una enfermera africana de 28 años, amiga de la infancia de Berahino cuya identidad no puede ser revelada por razones legales. La joven dio a luz a una niña el pasado 15 de julio. Aunque por el momento el futbolista no aparece como padre oficial, ella está convencida de la paternidad del futbolista y ha iniciado trámites legales para que su hijo sea reconocido.

El tercer retoño nació tan solo dos días después. El 17 de julio nacía un niño fruto de su relación con Lovelace, la modelo por la cual rompió su matrimonio con Stephania Christoforou. ABC

Relacionados

Botón volver arriba