Deportes

El Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo celebra la 4ta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo

Santo Domingo, R.D.- Los días 23 y 24 de octubre en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo, se estará celebrando la cuarta puntuable del año del Campeonato Nacional de Kartismo 2021, ubicado en Yamasá, Sierra Prieta y organizado por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo.

Este evento deportivo contará como siempre con todas las categorías tales como: MICRO MAX, MINI MAX, ROTAX MAX SR, VLR VORTEX 100CC LIVIANA, VLR VORTEX 100CC PESADA, TAG MASTERS, PRO SHIFTER 175CC y TAG SUPER MASTER 45+.

Los aficionados de las carreras no se pueden perder esta competencia del fin de semana, pues hay alrededor de 78 pilotos en todas las categorías que se encuentran bien reñidos en los puntos del campeonato.

Los pilotos se encuentran muy emocionados y practicando arduamente, pues acercándose la final del campeonato hay muchos corredores que están cerca en los puntos y no quieren perderse ningún evento, para ser lo más competitivos posibles y obtener la victoria de ser los campeones nacionales de Kartismo 2021.

La cita es el sábado 23 y domingo 24 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo (Sierra Prieta, Yamasá), un evento seguro y de sano entretenimiento para toda la familia cuya entrada es totalmente GRATIS.

El Campeonato Nacional De Kartismo cuenta con el apoyo de Autohaus, Repsol, Masco, MGtires, United Petroleum, ETS Oficinas Móviles, Alonso Farmd y MOPC, entre otros.

El Kartismo es conocido como el deporte donde nacen los grandes pilotos del futuro, en el existen categorías para niños como también adultos que buscan iniciar en el automovilismo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba