Deportes

El Nene La Amenazzy busca nuevo éxito en la Gran Arena del Cibao

El Nene La Amenazzy tiene un nuevo reto en su pueblo, llenar la Gran Arena del Cibao,donde se presentará este sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Según adelantó la producción, el montaje incluye elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes serán desplegados por BME Eventos, encargados del montaje, la noche del sábado.

Para seguridad de todas las personas, quienes pueden asistir en familia, tendrán más de 155 hombres a disposición junto al apoyo de las autoridades locales y la Alcaldía Municipal.

Ryan Terrero, productor general, Alberto Belliard de BME Eventos, Gilbert Rodríguez, manejador de El Nene y el propio artista dieron a conocer todos los detalles a medios de Santiago y el Cibao durante un encuentro en Tette Club de Santiago, antiguo Satay.

Explicaron que el artista ha recibido un gran apoyo a través de las redes sociales de homólogos como Doriel, Don Omar, Arcángel, por lo que se esperan la presencia de estos y de otros que han colaborado con Amenazzy a lo largo de su carrera.

“Llevaré toda mi música al escenario de la Gran Arena del Cibao, me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre de pila del artista.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama. El concierto está auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, McDonalds, Caribbean Cinemas, Alcaldia de Santiago y CDN Music.

Más sobre Amenazzy

En este 2019 Amenazzy le dio apertura a varios conciertos de Bad Bunny. Logró una nominación a Premios Juventud y ganó en su categoría, además de giras por Chile, Perú, México y otros países de Centroamérica; realizó el remix del tema “Dios Bendiga“ junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy. Su canción “Baby” con Farruko y Nicky Jam en su primer mes alcanzó más de 90 millones de reproducciones en YouTube. Ahora con el rey Don Omar tiene sonando actualmente “Desierto” y en YouTube cuenta con 25 millones de visitas.

Fuente: Más vip

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close