Deportes

Encarnación vuela la verja y Cleveland frena racha negativa

Jason Kipnis pegó un jonrón adentro del parque y terminó con cuatro impulsadas, el dominicano Edwin Encarnación añadió un cuadrangular de dos carreras, y los Indios de Cleveland superaron 12-5 a los Reales de Kansas City el domingo, para terminar con una racha perdedora de cuatro juegos.

Kipnis alcanzó a recorrer todas las bases en su batazo de dos carreras durante la novena entrada, cuando su elevado se fue a lo profundo del jardín derecho y rebotó desde la parte superior de la barda hacia la tierra de nadie. Fue el segundo cuadrangular adentro del parque de su carrera y el segundo para los Indios en la temporada.

Shane Bieber (8-2) permitió cuatro carreras para Cleveland, producto de jonrones por parte de Whit Merrifield, del venezolano Salvador Pérez y Lucas Duda. Bajó del montículo tras aceptar seis sencillos y ponchar a siete en cinco entradas y un tercio.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 10-1 durante esta temporada en juegos donde enfrentan una posible barrida de serie.

El puertorriqueño Jorge López (0-4) permitió cinco carreras, todas en el cuarto capítulo, en cinco hits. El derecho entregó tres pasaportes para los Reales y fue relevado tras 79 lanzamientos en cuatro entradas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con una anotada y dos producidas y Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-0, Encarnación de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Melky Cabrera de 2-2 con cuatro anotadas y dos remolcadas. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una anotada y una producida y Alcides Escobar de 4-2.

Moustakas, Piña y Schoop ayudan a Cerveceros con jonrones

MILWAUKEE. Mike Moustakas y el venezolano Manny Piña conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada, Jonathan Schoop consiguió otro bambinazo en la séptima, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Milwaukee vapuleó a Chris Archer (4-7) con seis carreras y el mismo número de inatrapables en el tercer acto, cunado dos atrapadas fallidas en los jardines marcaron el comienzo de la pesadilla para Pittsburgh.

El dominicano Gregory Polanco dejó caer un elevado del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho, en lo que era un largo elevado de sacrificio. Otro quisqueyano, Starling Marte, corrió y se zambulló en busca de una línea de Travis Shaw, pero la pelota pegó en el césped para un doblete.

Ryan Braun siguió con un sencillo.

Schoop disparó un cuadrangular solitario en la séptima entrada ante Nick Kingham, convocado el sábado desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.

Chase Anderson (9-7) navegó tranquilo durante los primeros cuatro innings por Milwaukee. Recibió un doblete productor del cubano Adeiny Hechavarría con dos outs en el quinto capítulo, y recibió dos carreras en el sexto, para que concluyera su labor.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, Elías Díaz de 4-1. El cubano Hechavarría de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-0 con una empujada, Hernán Pérez de 1-0, Piña de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Fuente: MLB

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close