Provinciales

Encuentran turista rusa muerta en hotel de Bávaro-Punta Cana

La víctima estaba de vacaciones con su esposo

Verón-Punta Cana.-. La Policía Nacional informó que fue encontrado el domingo pasado el cuerpo sin vida de una turista rusa, en la habitación de un hotel en donde estaba de vacaciones junto a su esposo de la misma nacionalidad.

La victima es Irina Novikova, de 47 años y presenta laceraciones múltiples en el tórax anterior y el hombro, así como hematomas en la boca según explicaciones del legista que levantó el cadáver.

El médico legista y la Policía Nacional indican que existe escena de violencia en la habitación del hotel Palladium, donde la pareja se hospedó desde el 16 de noviembre y permanecerían hasta el 16 de diciembre.

Las autoridades presumen que la turista tenía más de 24 horas de muerta cuando fue encontrada por una camarista del hotel, a pesar de que en la misma habitación estaba su esposo Igor Kurilenko, de 55 años que no reportó ninguna anomalía.

Tras el hallazgo, Kurilenco alegó que su esposa pudo haber muerto de un infarto.

El procurador de homicidios de la fiscalía de La Altagracia Denny Guerrero informó que el sospecho será sometido a la justicia hoy martes.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba