Deportes

Equipo Blanco conquista torneo baloncesto interno club San Vicente U14

Santo Domingo, R.D.- El quinteto Blanco conquistó el torneo de baloncesto interno del club san Vicente categoría U14 celebrado exitosamente en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El quinteto Blanco venció apretadamente56-51 al equipo azul en un partido bien cerrado desde el principio hasta el final.

La primera mitad fue dominada 29-27 por el equipo azul con una labor combinada de Yandery Reyes y Johan Rojas y el buen manejo del balón de Osvaldo Brito.

En la segunda mitad el quinteto blanco encabezado por Justin Castro y Malfry Rosario anotaron canastos de larga y corta distancia para ser los héroes ofensivos de apretado encuentro, Justin Castro fue el mejor encestador por los ganadores con 20 puntos y 10 asistencias siendo escoltado de Brayan Terrero con 13, Malfry Rosario (el Guardia)anotó 10 y Johan Angeles con 6.

Por el equipo azul los más sobresalientes fueron Yandery Reyes con 14 puntos, Junier Brito con 10 y Joshua Corporan con 8.

Luego del culminado el encuentro los profesores Onelfys Marte y Gustavo Rodríguez entregaron medallas al equipo campeón así como también a los jugadores más sobresalientes del exitoso evento deportivo.

Así mismo ambos equipos disfrutaron de las suculentas Pizzas de Beyby Restauran al igual que refrescos nacionales cuyo agasajo fue respaldado por la pescadería Wanda y el periódico el Regional como premios a los dos equipos finalistas y el esfuerzo realizado durante todo el evento.

La justa se realizó con el objetivo de escoger el pre seleccionado U14 del club San Vicente que participará en el torneo provincial que organizará ABAPRODU a finales del mes de junio.

Relacionados

Botón volver arriba