Deportes

Estrellas Orientales practican para la Serie del Caribe

El equipo de las Estrellas Orientales, que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, practicó la mañana de este miércoles, con la presencia de 23 de los 28 jugadores posibles, con miras a participar en la Serie del Caribe, que será los días del 4 al 10 de febrero en Panamá.

Tres ausentes con permiso, Paolo Espino y Néstor Cortés que están fuera del país y Raúl Valdés. No se ha confirmado la participación de Iván Castillo y Emilio Gustavez.

Los entrenamientos fueron dirigidos por su manager Fernando Tatis, quien mostró confianza en que harán un buen papel en el clásico caribeño. Iniciaron a las 9:00 de la mañana en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de los campeones nacionales.

“Me gustan los retos y éste es uno en lo que esperamos salir victorioso”, sentenció Tatis quien condujo a las Estrellas Orientales a ganar la vuelta regular, la semi final y la final del béisbol criollo en la República Dominicana.

Las Estrellas Orientales competirán con los Leñadores de Las Tunas de Cuba, Cardenales de Lara de Venezuela, los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y los Toros de Herrera, ganadores de Panamá, país que ha sido designado como sede del clásico.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close