Espectáculo

Evelio Herrera habla de como terminó la relación con Tueska

Han transcurrido casi dos años de que la merenguera Tueska y Evelio Herrera tuvieron que verse las caras en los tribunales de la República cuando ambos se demandaron por incumplimiento de contrato. Sin embargo, durante estos días de cuarentena el empresario artístico se refirió al tema por primera y ultima vez.

Evelio, habló de la situación que vivió con la colombiana de quien se separó en el 2016: “No tengo absolutamente nada malo que decir de ella en cuanto a la mujer, la dama y la esposa que fue, Tueska mereció mi absoluto respeto”.

Agrega que: “Lo único malo a mi juicio y entendimiento que puedo decir fue solo en cómo terminó la parte laboral que a mi juicio se manejó o permitió la asesoría y/o se dejó convencer de que lo que hizo fue lo más conveniente, saludable o correcto y yo estoy totalmente convencido que no fue lo más conveniente y correcto y así lo siento y lo entiendo, pero además pienso que todo ese circo mediático por parte de su abogado se pudo evitar y no era necesario, me hizo daño a mí pero más a ella”.

Se recuerda que el abogado de Tueska lo era José Martínez Hoepelman.

Evelio, dijo en el video que se ve en las redes sociales que: “Una pareja sino se comprenden, se quieren o lo que sea deben terminar siempre en buenos términos y para mí con esto doy por terminado conjeturas, especulaciones y comentarios fuera de lugar en contra de ella o mi persona, y a las o los haters que sigan haciendo su trabajo muy mal por cierto, aquí estoy diciendo la única verdad y 100% caso cerrado”.

Al final sostuvo que “no diré una palabra más y de corazón le deseo lo mejor y ella se lo merece y en algún momento todo lo que construí dará sus frutos porque ella tiene condiciones y el talento para ser grande solo que no desmaye en seguir creyendo en sus sueños, tu tiempo llegará si así Dios lo decide”.

Evelio y Tueska, quienes eran esposos, se separaron en el 2016, pero continuaron trabajando juntos.

Sin embargo, previo a llegar a un acuerdo en enero del 2019, se tuvieron que ver la cara entre agosto y septiembre del 2018 en los tribunales dominicanos.

Desde el 2018 Tueska tiene una relación con José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba