Provinciales

Fallece regidor de Higüey por complicaciones de COVID-19

Higuey, R.D.- Murió este viernes, por complicaciones derivadas del COVID-19, Reinaldo Caraballo, regidor del municipio de Higüey, quien tenía las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. La información fue confirmada por el exsenador Amable Aristy Castro.

“Acaba de fallecer el regidor del Partido Liberal Reformista, Reinaldo Caraballo”, sostuvo Aristy Castro, quien expresó su agradecimiento a la población altagraciana por las atenciones con ellos en estos momentos de dolor.

Caraballo fue traslado a un centro médico en Santo Domingo después de contraer el virus. Durante su situación de salud, el pueblo higüeyano se unió en oración por la salud del concejal.

La Alcaldía de Higüey publicó en su página de Facebook que esa institución está de luto y lamenta la irreparable pérdida de uno de sus miembros, al tiempo que dio el pésame a los familiares y amigos de Caraballo, de quien expusieron sobre sus aportes en pro del desarrollo de ese municipio.

Hasta el momento, los familiares del concejal no han dado detalles del velatorio de Caraballo, quien ocupó la presidencia del Concejo de Regidores siete veces.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba