Deportes

Gigantes del Cibao derrotan a Estrellas Orientales y siguen firmes en primer lugar

Los Gigantes del Cibao lograron su séptima victoria de la temporada y se mantienen en primer lugar del torneo al derrotar a las Estrellas Orientales 2 por 1 en once entradas.

Los nordestanos definieron la victoria por rodado de Luis Marte y error en tiro del torpedero Domingo Leyba que permitió que anotará Ramón Torres desde segunda tras conectar un doble. El partido se mantenía sin anotación hasta la parte de la séptima entrada cuando Joey Terdoslavich despachó jonrón para adelantar a la visita.

Pero los verdes igualaron en las piernas de Domingo Leyba, que pegó sencillo al izquierdo, avanzó por que golpeó a Junior Lake y llegó al home con rodado de Frank Schwindel.

Los lanzadores abridores de ambos conjuntos tuvieron buena labor en el partido: Jake Kalish de los Gigantes en 4.2 entradas permitió, cinco hits, sin carreras, tres ponches y 0.71 de efectividad.

Mientras que Evan MacLane en 6.1 episodios, le dispararon cuatro imparables, una vuelta, cinco ponches y 6.43. La victoria se la llevó Carlos Frías (G, 1-0), Ramón Ramirez obtuvo su cuarto salvamento de la temporada e Ivan Pineyro cargó la derrota.

El partido se mantenía sin anotación hasta la parte de la séptima entrada cuando los Gigantes le pusieron número a la casa con cuadrangular de Joey Terdoslavich al jardín izquierdo.

Los verdes respondieron en el octavo episodio con una vuelta que llegó en las piernas de Domingo Leyba, tras un rodado fallido de segunda al campo corto de Frank Schwindel.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba