EspectáculoProvinciales

Grupo de Medios JUCEROTI realiza encuentros de Navidad en Higüey y Santo Domingo

Por Robert Antonio

Higüey.-. El Grupo de Medios JUCEROTI celebró la llegada de la Navidad con dos encuentros desarrollados en sendos restaurantes de Higüey y el Distrito Nacional, en los cuales el personal de esta empresa y los colaboradores compartieron en familia la llegada de una época que nos remiten al amor, al perdón y a la concordia.

Julio César De la Rosa Tiburcio, Gerente del Grupo de Medios JUCEROTI encabezó ambos encuentros en los que agradeció a todos los integrantes, la dedicación, esmero y compromiso con que han asumido su trabajo.

“Finaliza un año de grandes logros y se aproxima otro de grandes retos, que estoy confiando afrontaremos juntos para seguir creciendo empresarialmente, pero sobre todo, hacer los aportes que los medios de comunicación deben realizar para el fortalecimiento del estado social, democrático y de derecho del país” expuso.

Los colaboradores de Puro Higüeyano Televisión, Puro Higüeyano Digital y Lo Más Reciente, Verón-Punta Cana-Bávaro, compartieron el encuentro de Navidad en el prestigioso restaurant L Monany, un nuevo y exclusivo espacio que abrió recientemente sus servicios en el sector San Martín, en esta ciudad Salvaleón de Higüey.

Mientras que los integrantes de los medios aliados, Curioso Digital y ADMedios Noticias, disfrutaron de un ameno encuentro en Olivo Bar Restaurant del sector La Esperilla, Distrito Nacional, en donde las conversaciones francas, las anécdotas y la hermandad fueron el ingrediente principal.

Grupo de Medios JUCEROTI está integrado por los periódicos, Lo Más Reciente, en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, así como también, por Puro Higüeyano Digital y Puro Higüeyano Televisión, en esta ciudad Salvaleón de Higüey y los periódicos aliados, Curioso Digital y ADMedios Noticias, en Santo Domingo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba