ProvincialesTurismo

Grupo Maná y Alejandro Sanz realizaran concierto “Un Canto por Punta Cana”

Por Robert Antonio

VERÓN PUNTA CANA.- La popular banda de rock en español Grupo Maná y el exitoso interprete del pop Alejandro Sanz se presentarán este sábado 14 de diciembre en el destino turístico más importante del Caribe, en un concierto denominado “Un canto por Punta Cana”.

El espectáculo que se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha sido defino como especial y memorable para los dominicanos, según expresiones de los artistas en sus redes sociales.

Me da mucho gusto saludarles y decirles que este 14 haremos un concierto especial para todos ustedes, dijo Sanz.

Mientras que los integrantes de la agrupación Maná llamaron a que nadie se lo pierda, porque lo van a pasar muy bien esa noche.

Según informó la empresa SD Concerts este jueves estos artistas llegarán al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas.

Sanz tiene planeado celebrar su cumpleaños en Punta Cana, que será el próximo día 18.

Para este concierto se ha preparado una gran tarima, en donde la tecnología, luces y sonido son de la más alta calidad para un espectáculo similar.

Las boletas para estar en este concierto, que será memorable, están a la venta en Club de Lectores de Listín Diario, Tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba