Politica

Hipólito: «El que es ladrón, que pague; nosotros no tenemos que meternos en eso»

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, señaló que todo el que haya incurrido en actos de corrupción debe ser sometido a la justicia y que ningún dirigente político debe inmiscuirse en esos asuntos.

“No todo el mundo es sinvergüenza y ladrón en este país; el que es ladrón que pague lo que tenga que pagar y nosotros (dirigentes políticos) no debemos meternos en eso”, destacó Mejía.

El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que cada persona es dueña de sus actos y por eso no se debe confundir a nadie emitiendo declaraciones en esos casos.

Declaró que la justicia dominicana debe cumplir con su cometido de hacer las cosas como “Dios manda”.

“Aquí se le debe dar un seguimiento a los planes, programas, proyectos y en especial a la justicia dominicana que debe actualizar su compromiso con esta sociedad que va en detrimento rápido a una hecatombe”, dijo Hipólito Mejía.

Las declaraciones de Mejía se producen luego de depositar una ofrenda floral en la tumba del extinto dirigente político José Francisco Peña Gómez y mientras se realiza el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en el Caso Coral en el Primer Tribunal Colegiado.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba