Politica

Hipólito no está de acuerdo con exoneraciones y barrilito y dice políticos deben ser sensatos

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que no estaba de acuerdo con las exoneraciones de vehículos de motor y tampoco con el barrilito para diputados y senadores del país, por el momento de crisis que vive la República Dominicana.

Mejía, quien visitó Palacio Nacional esta mañana, dijo que por ser políticos no merecen tener esa clase de concesiones de parte del Estado dominicano.

“No podemos nosotros porque somos políticos querer aprovechar todas las coyunturas”, dijo el expresidente del país.

Dijo que estaba de acuerdo con eliminarlas aunque sea de manera coyuntural por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a todo el mundo y que de manera particular ha tenido la actividad productiva nacional.

“No es posible que porque seamos diputados, senadores, tengamos exoneraciones, barrilito. No, eso no debe ser”, insistió.

El expresidente del país dijo que República Dominicana vive en la actualidad en un momento de crisis y que “nadie puede decir cuándo va a terminar la crisis”. “Entonces tenemos que sacrificarnos todos, no estamos en abundancia, eso hay que entenderlo”, dijo el mandatario.

Hipólito Mejía dijo que se trata de momentos en los que se debe ser sensatos.

Sobre las festividades de navidad, y los obsequios y canastas navideñas que usualmente entregan los gobiernos, Mejía dijo que cuando él fue presidente de la República se decía que no se debía seguir dando cosas a la gente porque eso era una herencia de épocas pasadas.

“La verdad es que la gente se acostumbró a esos festejos navideños y estoy de acuerdo con Paliza en algo hay que hacer”, dijo.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba