Provinciales

Hombre mata a puñaladas a su vecina, una anciana minusválida en Higüey

La occisa es Diosdada Ortíz, una puertorriqueña de 78 años

Higüey.-. Un hombre mató la noche de este sábado de varias estocadas a su vecina, una anciana minusválida, en la zona conocida como la Cabrerita, en el sector Villa Cerro de esta ciudad.

La occisa es Diosdada Ortíz, de 78 años, quien recibió varias cuchilladas en diversas partes del cuerpo de parte de su vecino Pedro Milanés, de 58 años, por razones no establecidas todavía.

Vecinos cuenta que el hecho ocurrió cuando un nieto de la señora Diosdada Díaz la fue a buscar en su residencia de la calle Fello Turey esquina Manuel Núñez, momento en que llegó Pedro Milanés y los atacó a ambos a con una ama blanca, provocándole a la anciana las heridas mortales.

Según la doctora Pamela Santana, médico legista que levantó el cadáver, la anciana falleció de shock hemorrágico por múltiples heridas de ama blanca en el cuello y  en el costado derecho.

Ante el brutal hecho, residentes en esa comunidad atacaron al agresor, propinándole diversos golpes contusos y heridas de arma blanca, por lo que se encuentra interno en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

La Policía Nacional informó que el homicida Pablo Milanés se encuentra bajo su custodia y será sometido a la justicia por el hecho cometido.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba