Nacionales

Iglesia Adventista en el Ensanche Quisqueya realiza caminata por mes de la Biblia

Santo Domingo.- Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizaron su acostumbrada caminata a favor de la Biblia, en el marco de la celebración de este libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses marcharon hacia el Parque Mirador Sur con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios para enfrentar los males que afectan a la población como la delincuencia, la violencia de género, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.

José Espinal, pastor de esta congregación, expresó: “El propósito de esta marcha es motivar a toda la comunidad a que atiendan y reconozcan la Palabra de Dios y a convertirse en portadores del evangelio y del amor de Jesús. La iglesia Central Quisqueya reconoce que la Palabra de Dios tiene enseñanzas que transforman y dan vida al ser humano”.

La caminata partió a las 4:00 p.m. desde la sede del templo, ubicada en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como “Levantemos la Palabra de Dios”, “Santa Biblia mejor libro de educación integral”, “Santa Biblia el amor de Dios revelado a los seres humanos”, “¿Quieres que oremos por ti?”, entre otros mensajes alentadores.

Adultos, niños y jóvenes recorrieron las calles de este sector; durante la caminata regalaron más de 4,000 literaturas sobre la importancia de la Biblia a los vecinos y transeúntes que se asomaban a ver qué pasaba y quienes se mostraban agradecidos por el presente.

La caminata concluyó al tomar la avenida Núñez de Cáceres hasta el Parque Mirador Sur, escenario en donde cerraron con canticos de alabanza, la exposición de mensajes bíblicos y una exhibición de marcha realizada por el Club de Conquistadores de la misma iglesia.

Relacionados

Botón volver arriba