Provinciales

Instalan área para posibles pacientes sospechosos del COVID-19 en el hospital de El Seibo

Por Andreina Chalas

El Seibo.- A pesar de que el hospital de la provincia de El Seibo se encuentra en condiciones deplorables y con poco espacio por remodelaciones a este centro de salud, se instaló un área donde estaban las oficinas administrativas, tres camas para pacientes con síntomas sospechosos del COVID-19.

Según informó Vanzetti Padilla, directora del hospital Doctor Teofilo Hernandez, esta área está acondicionada para pacientes sospechosos con síntomas respiratorios y que ameriten ingreso hasta sean confirmados con el COVID-19.

Dijo, además que confirmados con el coronavirus estos pacientes serán enviados a dos de los hospitales que tienen como referencia de estos casos, que son: HGENSA en Higüey y el Aristides Fiallo en la Romana.

Asimismo exhortó a la población a mantenerse en sus casas, no tener contacto con personas y mantener la higiene de lavados de manos con frecuencia.

Hasta el momento la provincia El Seibo se mantiene sin caso positivo de COVID-19, según el más reciente boletín epidemiológico dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba