Entretenimiento

Janet Jackson, la gran estrella en los Premios Billboard 2018

Tras celebrar su 52do cumpleaños y el 25to aniversario de su exitoso álbum “Janet.”, Janet Jackson coronó los Premios Billboard 2018, siendo la más esperada de la noche. Su actuación magistral fue una reverencia por el público de principio a fin. Janet se destacó, como siempre, por su espectacular coreografía de la mano de un grupo de bailarines con vestimentas muy al estilo urbano.

Jackson recibió el premio Ícono durante la gala de este domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde también subieron al escenario astros de la música de hoy, desde Ariana Grande hasta John Legend.

La menor del clan Jackson fue premiada por sus más de 30 años de carrera y culminó con un discurso marcadamente feminista.

Luego de interpretar “Nasty”, “If” y “Throb”, fue recibida por Bruno Mars, quien se arrodilló ante ella como símbolo de su admiración, y tras varios minutos de aplausos y vitoreos, Janet procedío a dar su discurso enarbolando la bandera de la igualdad.

Janet Jackson, la gran estrella en los Premios Billboard 2018

La menor del clan Jackson enfocó sus palabras de agradecimiento hacia la lucha feminista y fue la reina de unos minutos memorables. “Creo que vivimos un glorioso momento histórico. Hemos dejado claro que no vamos a ser nunca más controladas, manipuladas ni abusadas”, expresó Janet en medio de la euforia.

“Estoy junto a esos hombres y mujeres que nos ayudan a buscar la igualdad”, señaló una Janet Jackson que en su día fue injustamente vetada tras el famoso momento de la SuperBowl 2004 junto a Justin Timberlake.

La artista agradeció a Dios por la energía de poder dedicarse a este mundo de la música y tener la capacidad para hacerlo.

La hermana de Michael Jackson, quien además ha realizado canciones en contra del racismo junto a una dilatada preocupación por los problemas sociales de su país finalizó su discurso hablando de Dios pero su alegato feminista fue el gran protagonista en una de las grandes noches del mundo de la música. Janet siempre fue una luchadora y en los Billboard Awards lo volvió a demostrar.

La artista también es la primera mujer negra que recibe este galardón.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close