Deportes

Jonathan Villar explota en Instagram tras jugadas controversiales entre Águilas y Licey

El jugador de las Águilas Cibaeñas Jonathan Villar se unió al reclamo de Rangel Ravelo y Yunesky Maya sobre dos controversiales jugadas en el partido de la jornada de este domingo, donde las Águilas visitaban a los Tigres del Licey en la semifinal de la pelota invernal.

“Los jonrones se dan de esta manera, no regalándolo como otros”, escribió Villar en su cuenta de Instagram junto a un video del cuadrangular de Carlos Gómez frente a los añiles. El jonrón de Sócrates Brito de dos carreras en el sexto episodio ante el lanzador cubano Yunesky Maya para darle la vuelta al marcador y poner a los azules arriba tres carreras por dos. El árbitro de primera base lo cantó cuadrangular y en la revisión de la jugada lo confirmó.

Mientras que el venezonalo Ravelo reclamó el ponche ante el arbitro de Grandes Ligas, Ramón Ferrer, hizo un “check swing”, que de acuerdo con Ferrer que estaba en primera base “lo pasó”, sin embargo, en la repetición se ve claramente que lo aguantó. Un error del árbitro.

Los azules derrotaron 6 por 5 al equipo de Santiago, colocándose firmes en primer lugar de la semifinal con 4-1, mientras que las cuyayas se ubican en el sótano con 1-4.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close