Deportes

Jonrón de Mercedes da triunfo a Tigres

Yermin Mercedes sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la décima entrada, y los Tigres del Licey escaparon con una victoria por 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Mauricio Cabrera (1-0) permitió una carrera y dos indiscutibles en su relevo de dos entradas, con tres abanicados, para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Ramón Ramírez (0-1), luego de conceder dos anotaciones en dos episodios.

En Santo Domingo, el estelar Gregory Polanco respondió con un cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales y darles una victoria a los Leones del Escogido por 3-2.

Otto López aportó tres imparables y empujó una carrera, mientras que Joe Dunand bateó un doble remolcador de una más.

Jumbo Díaz (2-0) abanicó a dos durante un capítulo en blanco para llevarse la victoria. Cayó Raffi Vizcaíno (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

En La Romana, una brillante apertura de Jorge Martínez condujo a los Toros del Este a una victoria por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Martínez (1-0) completó seis capítulos de apenas una carrera y seis imparables para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Yunesky Maya (0-2), tras permitir dos anotaciones y cuatro hits en cuatro innings.

Robel García conectó de 3-1 con una carrera producida y Rangel Ravelo bateó de 4-2 con una anotada para destacarse en el ataque de los Toros.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba