Nacionales

Joven enfermera recibe múltiples machetazos de su expareja al cual le tenía orden de alejamiento

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad propinó varios machetazos en el rostro a una joven la cual se desempeña como enfermera en un centro de salud privado de este municipio, el hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Palo Blanco de esta localidad donde residía la víctima quien fue identificada como Mercedes Velásquez de 25 años de edad, oriunda del municipio Bonao.

La joven actualmente estaba separada de su agresor quien fue identificado como “El Coquero”. Contra éste pesa una orden de alejamiento impuesta por Mercedes por los constantes maltratos físicos que le ocasionaba.

Con varias heridas la mujer fue llevada a recibir las primeras atenciones médicas al centro de salud privado donde labora como enfermera, donde sus compañeras al momento de verla sintieron tristeza por el hecho ya que la habían aconsejado a que se querellara en contra de su agresor, pero la misma supuestamente se negaba por no hacerle daño.

La Policía Nacional y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se encuentran tras la localización del agresor, ya que el mismo luego de cometer el hecho emprendió la huida del lugar, mientras que Velásquez fue referida a un centro de salud en La Vega por la brevedad de las heridas.

Fuente: CDN

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close